Las bombas centrifugas compactas MARZO líneas DVC y DSW están diseñadas para el bombeo de diferentes líquidos limpios, sucios y con pequeños sólidos en suspensión. Su robusta construcción en chapa de acero inoxidable estampada les brinda excelente disposición hidráulica en un diseño compacto y versátil que le permite trabajar con temperaturas de hasta 110°C Los impulsores, pueden ser semi – abiertos, abiertos o cerrados Los ejes están dimensionados para soportar altas cargas radiales. Los cierres son con sello mecánico Los motores eléctricos para las ejecuciones estándar son monofásicos y/o trifásicos IP 55 100% blindados.
La ejecución EXD se provee con motor trifásico antiexplosivo.
Sugerimos su empleo para el bombeo de: agua destilada, desmineralizada, desionizada, soluciones salinas y otras medianamente corrosivas, también productos alimenticios, mostos, cerveza, caldos, alcoholes, líquidos estériles, medicinales y farmacológicos.
Se aplican en todas las industrias, destacándose la química, alimenticia, cosmetología, farmacológica, galvanoplástica, y también en tratamiento de aguas.
La variedad de modelos y combinaciones para satisfacer diferentes servicios nos impide colocar en este apartado las tablas de Caudal – Altura Manométrica por lo que agradecemos que en caso de necesitar esta información nos envíen un requerimiento utilizando el mini cuestionario.
Para solicitar la curva de la bomba que usted ha seleccionado agradecemos que complete el siguiente formulario: